Mujeres buscan hombres

En estos tiempos, la vida va muy de “prisa” y tanto hombres, como mujeres no se dan ya el tiempo para tener una relación seria; muchos y muchas se han dedicado a tener sólo un “compañero de cama”, sin embargo, los problemas empiezan cuando alguno de los 2 se enamora. En la actualidad existen cantidad de mujeres buscan hombres, que quieran una relación seria, alguien en quien piensen para compartir toda su vida.

Lamentablemente, en la mayoría de los casos, las mujeres son las que sufren pues se enamoran o se llegan a sentir utilizadas, tienen la sensación de que sólo el hombre estuvo con ellas para satisfacer sus necesidades físicas, pero para evitar estos sentimientos de “objeto de placer”, aquí te decimos cómo identificar cuando un hombre sólo está buscando tener relaciones sexuales contigo.

Si un hombre sólo quiere tener relaciones contigo….

  • No deja ni hace nada por ti, permanece muy ocupado, solo te quiere ver los fines de semana.
  • Te regala ropa íntima; aquí está muy claro las intenciones de este.
  • El romance en la relación lo obvian constantemente; esto tiene un doble sentido: para convencerte rápidamente de que es bueno y así le des “acceso” a tu cama, asimismo.
  • Te presiona indirectamente para que hables acerca del sexo, forzar las conversaciones para conocer rápidamente tus gustos al respecto.
  • Ni por equivocación conoces a alguno de sus mejores amigos o miembros de su familia.
  • Insiste en verse a solas, no le gustará ir a tu casa si sabe que hay más gente y mucho menos si esa gente es algún familiar tuyo; por eso te propondrá ir a un “mejor” lugar o podrá estar en tu casa siempre y cuando estés sola.
  • Dice ser un hombre con muchos problemas económicos y sin futuro, esto es para que tú “comprendas” que por eso no puede tener una relación estable; sin embargo, es una verdadera mentira porque como sólo busca tener relaciones sexuales, no quiere “invertir” más en ti.
  • Te dice que no puede tener una relación seria porque hará un viaje por un periodo largo de tiempo, sin embargo, a su regreso te volverá a buscar.
  • Enamoran hablando de sexo, todo apunta hacia ese objetivo; sus indirectas siempre serán para tener relaciones y no para entablar una buena relación.

Ya tienes las señales más relevantes sobre ese hombre que solamente busca una “compañera de cama” y no una relación estable, sólo depende de ti saber y querer descifrar esas señales.Mujeres buscan hombres… Hombres que realmente lasaprecien.

Si no quieres sentirte un “objeto de placer”, primero piensa si estás totalmente consciente de lo que conlleva estar en una relación esporádica, si te sientes insegura porque quizás termines involucrando sentimientos o puedes llegar a sentirte culpable, NO accedas a esa “relación”.

Deja un comentario