Pagina para conocer chicas

La testosterona no se relaciona con los gustos preferenciales, sino más bien con los genéricos. Los psicólogos del Face Research Laboratory de la Universidad de Aberdeen, Reino Unido, acaban de demostrar, por ejemplo, que los altos niveles de testosterona -incluso en el mismo hombre, cuando varían en distintos momentos- se correlacionan con su gusto por los rasgos de la cara asociados a la feminidad, en genérico, como ojos grandes, labios llenos, etcétera. De modo similar, muchos estudios han mostrado que los juicios de las mujeres sobre el atractivo masculino están afectados por los niveles de las hormonas sexuales.

El paso de la amistad al amor implica una evolución del sentimiento, es por eso que también se puede entrar a pagina para conocer chicas esto resulta positivo ya que cualquier pareja, también, debe aspirar a tener una amistad de fondo. Pero en ocasiones, hay personas que se engañan a sí mismas. Es decir, de entrada se conforman con ser amigas, cuando en realidad, quieren algo más. Pero el dolor llega un momento en el que es insoportable.

Pero el amor romántico, con ser larguísimo en el ser humano, no suele durar más allá de un año o año y medio, y los cachorros de nuestra especie están completamente inválidos a esa edad. Hace falta otro mecanismo que prorrogue los lazos afectivos, y lo hay. La pista vino de dos especies de topillos.

Existen historias de amor que han nacido a partir de la amistad, y que además, dichas historias han evolucionado de una forma muy positiva. Sin embargo, nunca existe la certeza absoluta, por tanto, merece la pena aprender a vivir el presente, sin pensar demasiado en el futuro o en qué pasará mañana.

La ilusión, herramienta de doble filo, es alimento de pasión. Es preciso descubrir el momento oportuno para volar con ella. El amor, muchas veces, es un motor ingenuo que hará caer a las personas más brillantes, mezclándolas así, paradójicamente, con desdichados desmerecedores de un papel en el guion de nuestros sentimientos. Ellos están allí para que aprendamos a discernir entre quienes deben acompañarnos y quiénes no. Es nuestra decisión.

Al entrar a la pagina para conocer chicas o chicos, tu podrás experimentar lo bueno que es el chat … Pasando a uno de los temas más importantes como la Inmadurez, otros querrán echarle la culpa a su pasado, a los demás. No hicieron la tarea de reflexionar sobre sus errores y no se dan cuenta de que ya hay alguien allí, tocando la puerta. No lo quieren ver, ellos nunca son culpables sino todo lo demás. No entierran un pasado, no dejan que cicatrice la herida. Las palabras claves son ‘no sé’, ‘no es mi tipo’, ‘esto del amor no es para mí’.

Ese pánico al amor, el punto anterior llevado a lo patológico, pues ni si quiera reconocen su responsabilidad. ¿Realmente es prudente vivir con excusas? Si hasta el poco tiempo o las distancias son oportunidades para vivir pruebas de fuego, pasión pura. Las historias de amor no ocurren gratuitamente, vienen con decisiones que uno debe asumir. Vivir es así.

Deja un comentario